Esfera Hosting

Alojamiento web para PYMEs, profesionales y emprendedores

Usuario: 
Clave: 
 
 

Servicios profesionales

Esfera Hosting le ofrece una amplia gama de servicios Internet profesionales para que su sitio web y su presencia Internet en general se conviertan en una verdadera herramienta de negocio.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Si no le encuentran, es como si no existiera. Éste se ha convertido en el mantra de los últimos tiempos para las empresas con un sitio web: si la web no aparece en las primeras páginas de los buscadores, es menos probable que atraiga visitas.

El posicionamiento en buscadores es una actividad artesana, que requiere experiencia y que parte necesariamente del estudio del caso concreto y de su competencia, y que alcanza sus mejores resultados a medio y largo plazo. A pesar de ello es posiblemente la mejor inversión en tiempo y dinero que puede hacerse para obtener buenos resultados con su web.

Podemos valorar su caso gratuitamente →

Diseño y Personalización de sitios web

¿Necesita una plantilla de WordPress que se adapte a la imagen de su empresa? ¿Su sitio web tiene una apariencia anticuada y poco atractiva? ¿Echa en falta elementos que le podrían dar más dinamismo a su sitio?

Contamos con precios especiales para que nuestros clientes de alojamiento puedan disponer de sitios web profesionales, modernos y competitivos, que causen una buena impresión entre sus clientes.

Solicite una valoración sin compromiso →

Integración con redes sociales

Las Redes Sociales han producido un gran impacto en la forma en que la gente se comunica entre sí y se relaciona con las empresas. Pero no todas las redes sociales funcionan de la misma manera ni son necesariamente recomendables para todos los casos. Si su empresa orienta su negocio a otras empresas (B2B) o a consumidores finales (B2C), la estrategia respecto a las redes sociales puede ser muy diferente en uno u otro caso.

Le llevamos a donde está su audiencia →

Email Marketing

A diferencia de las Redes Sociales, el email marketing permite a una empresa dirigirse activamente hacia sus clientes, sin esperar a que éstos decidan volver a su web. El email marketing es una herramienta inapreciable pero debe ser bien utilizada para evitar problemas de imagen e incluso legales.

Esfera Hosting puede ofrecerle soluciones de email marketing que se ajustan siempre a las buenas prácticas del sector, para que no haya tropiezos, y que le permiten medir el rendimiento de cada campaña individual, para que pueda ajustar su oferta al interés de su público.

Contacte proactivamente con sus clientes →

Publicación autónoma de contenidos

Disponer de su sitio web es un buen primer paso, pero poder publicar en él sin tener que depender de nadie y sin que se convierta en una pesadilla técnica es mucho, mucho mejor.

Los modernos gestores de contenidos web (CMS) ofrecen una oportunidad inmejorable para dar el salto desde un sitio web estático a una herramienta de publicación con todas las garantías, con la posibilidad de que varios administradores publiquen o de que los contenidos sean sindicados vía RSS. Y si hay algo que interesa a los motores de búsqueda son los contenidos, no lo dude.

Publique por sí mismo →

Localización de su negocio

Una de las mayores tendencias en los motores de búsqueda consiste en la integración de información de negocios con información geográfica. Esta tendencia se ha hecho aún más importante desde que los teléfonos inteligentes avisan al buscador de exactamente dónde se encuentra el usuario. Y cuando el usuario está en las inmediaciones de su negocio presencial, a usted le interesa que él lo sepa.

Ponga a su negocio en el mapa →

Analítica web

Utilizando la tecnología de estadísticas de Google Analytics, Esfera Hosting dota a sus clientes de información completa sobre el rendimiento del sitio web. A usted le interesa saber desde qué lugar (región, ciudad, país) su sitio es más accedido, en qué momento de la semana; cuáles son las palabras clave que su visitante buscó o cuál es su página más visitada.

Toda esa información tiene que ver con la demanda que tiene su negocio y la oferta de su sitio web, y bien analizada puede servir para tomar decisiones de negocio.

Dote a su sitio web de inteligencia →

Aplicaciones web

Su cuenta de alojamiento en Esfera Hosting está cargada de herramientas de software listas para ser instaladas y que pueden suponer un cambio en el modo en que su negocio funciona o se relaciona con sus clientes.

Nosotros podemos ayudarle a seleccionar, instalar, configurar y poner en marcha estas herramientas, para hacer a su negocio más eficiente. ¿Se imagina tener un centro de atención a usuarios vía web? ¿Una intranet para que sus empleados se comuniquen? ¿Un sistema de publicación de noticias o notas de prensa? ¿Un blog corporativo?

Desarrolle el músculo de su sitio web →

Clientes

Webmail
Soporte técnico
Abrir ticket de soporte
Contacto
Plan WordPress
Plan Drupal
Servicios Gestionados
Gestión de Aplicación

¿Por qué Esfera Hosting?

No trabajamos con números, sino con personas. Somos una pequeña empresa y pensamos en términos de empresas pequeñas.

Aún hay más →

Alojamiento web de calidad

Ofrecemos alojamiento web en las mejores condiciones para pequeñas y medianas empresas, profesionales y emprendedores. Nuestros puntos fuertes:

  • Fiabilidad: compromiso de disponibilidad del 99,9%.
  • Soporte experimentado y listo para ayudarle.
  • Ayuda para mejorar su negocio a través de sus servicios Internet.
  • Responsabilidad medioambiental: Nuestros centros de datos utilizan energías renovables.

Saber más →

Medios de pago aceptados

VISA Maestro, MasterCard y EuroCard
American Express PayPal
+ Transferencia bancaria

Servidor monitorizado por Minos TN