Esfera Hosting

Alojamiento web para PYMEs, profesionales y emprendedores

Usuario: 
Clave: 
 
 

Servicios especializados para empresas

Desde sus inicios nuestra compañía se ha especializado en proporcionar servicios Internet fiables para PYMES y profesionales, brindándoles las herramientas necesarias para consolidar la presencia firme en Internet que las empresas necesitan, y sin olvidar que los servicios deben mantenerse dentro de costes. Nuestros servicios están orientados a negocio, para que su empresa pueda aprovechar todas las ventajas que Internet le brinda.

Las empresas crecen paso a paso

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar sus negocios a través de sus servicios Internet

Sabemos por experiencia que las pequeñas y medianas empresas no necesitan embarcarse en grades proyectos de infraestructura Internet. Necesitan disponer de una presencia Internet sólida y fiable, que resuelva sobre todo sus necesidades crecientes de comunicación interior y exterior. Los servicios Internet no son un fin en sí mismos, sino una herramienta que debe contribuir a los objetivos de negocio de la empresa.

Pero ¿qué ocurre cuando se presentan nuevas necesidades y la empresa no dispone del personal y la experiencia en el campo de los servicios Internet? ¿Qué ocurre si necesita rediseñar su web, convertirla en un sistema de publicación autónomo, o instalar alguna herramienta que le permita mantener una comunicación más profesional con sus clientes? ¿Cómo abordar la expansión hacia nuevos clientes a través del marketing Internet?

Esfera Hosting lleva proporcionando este tipo de servicios desde hace más de una década a empresas españolas y europeas, acompañándolas y trabajando junto a ellas cuando tienen que avanzar en su presencia Internet para ser más competitivas. Proporcionamos servicios y asesoría para que nuestros clientes no se encuentren solos cuando necesitan obtener más de sus servicios Internet.

Pregúntenos cómo podemos ayudarle →

¿Existe vida después de la web?

Una vez que una empresa ha establecido una página web y dispone de direcciones de correo electrónico, puede parecer que ha completado un objetivo estratégico para el negocio, y lo es en alguna medida, pero tenga en cuenta que la presencia web supone sólo el primer paso en convertir Internet en una herramienta eficaz para su negocio. Si ha cubierto ya esta primera fase piense que aún hay mucho terreno por cubrir:

  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Integración con Redes Sociales
  • Email marketing
  • Publicación autónoma de contenidos
  • Análisis de los resultados de su web
  • Aplicaciones de relaciones con clientes

Estos son unos ejemplos de aplicaciones prácticas de las tecnologías Internet que las empresas de todo el mundo están utilizando para hacerse más competitivas. Tenga encuenta que su competencia está avanzando en esa dirección, y que si se queda atrás la imagen de su empresa puede, en comparación, ser percibida negativamente por el público.

Conozca nuestros Servicios Profesionales →

Tarsis.net

Nuestra empresa madre, Tarsis.net, ha prestado servicios Internet a empresas desde el año 2000. Nuestros clientes han integrado con éxito sus servicios Internet en el núcleo de su negocio, convirtiendo su sitio web, sus campañas de email marketing y su presencia en redes sociales en herramientas indispensables de comunicación con clientes, proveedores, distribuidores y el público en general.

Tanto si su empresa está especializada en productos o servicios de consumo o B2C (Business to Consumer) o se mueve en el siempre difícil mundo del servicio a otras empresas (B2B o Business to Business), Tarsis.net y su división Esfera Hosting pueden acompañarle en la integración de sus procesos de negocio con sus herramientas Internet.

Más información sobre Tarsis.net →

Esfera Hosting y sus servicios de alojamiento web

Así como Tarsis.net sólo ofrece servicios de alojamiento web como parte de proyectos completos de estrategia Internet, Esfera Hosting está especializada en aquellas empresas y profesionales que, no teniendo en mente la elaboración de dicha estrategia a corto plazo, sin embargo necesitan un espacio de alojamiento web fiable para disponer de su sitio web y su correo electrónico.

Los servidores de Esfera Hosting están monitorizados 24 horas al día, 7 días a la semana, para asegurar el nivel de servicio que una empresa demanda hoy día.

Más información sobre nuestros Planes de alojamiento →

Servicio al cliente

Como empresa, sabemos lo importante que es para usted disponer de un servicio al cliente rápido y personalizado. Nuestro personal le atenderá de manera cordial y eficiente; estudiamos cuidadosamente su caso particular para darle la solución mejor adaptada a sus necesidades.

En nuestro centro de soporte encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el uso y gestión de nuestros servicios. Si tiene cualquier duda o problema, en él encontrará la solución. Y si no la encuentra o no consigue solucionar su duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y se lo solucionaremos de manera rápida y eficaz.

Pruebe nuestro centro de soporte →

Gestión de sus servicios

Muchas veces el día a día nos impide tener el tiempo disponible para esas tareas como dar de alta nuevas cuentas de correo electrónico o eliminar las antiguas, hacer redirecciones, modificar el DNS o generar copias de seguridad. En Esfera Hosting somos plenamente conscientes de ello y por eso hemos puesto a su disposición los medios para que con un simple mensaje usted no necesite hacer login en su cuenta y llevar a cabo esas acciones.

Gracias a nuestros servicios gestionados, podrá descargar en nosotros las tareas que le quitan tiempo para lo más importante, que es su negocio.

Más información sobre nuestros servicios gestionados →

Planes de alojamiento para todas las necesidades

Tanto si es usted un profesional autónomo o una micro-empresa, como si representa a una organización con requerimientos de alto volumen, nuestras cuentas de alojamiento se adaptan a sus requisitos.

Nuestros planes de alojamiento más contratados son el Plan 500Mb y el Plan 1000Mb, pero disponemos también de planes de alta capacidad, en sus formatos de 3.000 y 5.000 Mb. Póngase en contacto con nosotros si piensa que nuestros planes de alta capacidad se adaptan mejor a sus necesidades.

Solicite más información sobre nuestros planes de alojamiento de alta capacidad →

Alojamiento web llave en mano

Además le ofrecemos nuestros planes llave en mano, que incluyen no sólo el alojamiento web y el servicio de correo electrónico, sino también un gestor de contenidos para que pueda empezar a trabajar en su sitio web desde el minuto uno.

Gracias a WordPress y su facilidad de gestión, tanto para blogs como para sitios web corporativos, su empresa disfrutará de la agilidad de publicación de un gestor de contenidos intuitivo y fácil de usar.

Elija el plan de alojamiento llave en mano que mejor se ajuste a sus necesidades →

Clientes

Webmail
Soporte técnico
Abrir ticket de soporte
Contacto
Plan WordPress
Plan Drupal
Servicios Gestionados
Gestión de Aplicación

¿Por qué Esfera Hosting?

No trabajamos con números, sino con personas. Somos una pequeña empresa y pensamos en términos de empresas pequeñas.

Aún hay más →

Alojamiento web de calidad

Ofrecemos alojamiento web en las mejores condiciones para pequeñas y medianas empresas, profesionales y emprendedores. Nuestros puntos fuertes:

  • Fiabilidad: compromiso de disponibilidad del 99,9%.
  • Soporte experimentado y listo para ayudarle.
  • Ayuda para mejorar su negocio a través de sus servicios Internet.
  • Responsabilidad medioambiental: Nuestros centros de datos utilizan energías renovables.

Saber más →

Medios de pago aceptados

VISA Maestro, MasterCard y EuroCard
American Express PayPal
+ Transferencia bancaria

Servidor monitorizado por Minos TN