Esfera Hosting

Alojamiento web para PYMEs, profesionales y emprendedores

Usuario: 
Clave: 
 
 

Por qué Esfera Hosting

Esfera Hosting se distingue de su competencia, entre otras cosas, por la relación que mantiene con sus clientes. Si le gustaría saber cómo le vamos a tratar, a usted y a su negocio, siga leyendo.

Entendemos a la pequeña y mediana empresa

Esfera Hosting es un servicio proporcionado por una PYME, por lo que entendemos perfectamente las necesidades y preocupaciones de la pequeña y mediana empresa en España. Por eso orientamos nuestros servicios para cubrir esas necesidades y solucionar problemas, no para dar más dolores de cabeza a nuestros clientes.

Sabemos lo difícil que es llevar un negocio cuando no se tienen las herramientas apropiadas, por lo que hacemos lo posible para que nuestros clientes dispongan de Internet en su beneficio, aprovechando todos los beneficios que puede proporcionarles.

Si quiere, puede informarse más sobre nuestra orientación a empresas.

Damos una atención personalizada

¿No está harto de llamar a algunos proveedores y que le responda una máquina con un menú preconfigurado? ¿O de que estén los teléfonos siempre ocupados? Al otro lado de nuestro teléfono hay personas que hablan con personas, que conocen a sus clientes y que simpatizan con sus necesidades y problemas.

Al responder a sus mensajes, no lo hacemos con vaguedades, generalidades o automatismos.

Nuestros clientes no son números. Nuestros clientes son lo más importante de nuestro negocio. Por eso los tratamos de forma personalizada, dedicamos nuestro tiempo a entenderlos y a buscar la mejor forma de satisfacer sus requerimientos.

Pruebe a llamarnos o enviarnos un mensaje; cuéntenos cuál es su situación y juntos crearemos la mejor solución para su empresa. Sin compromiso.

Ponemos todo nuestro empeño para solucionar los problemas

Esfera Hosting no cierra un ticket de soporte hasta que no hayamos hecho lo posible por solucionar el problema o explicarle cómo hacerlo, si es que se trata de la gestión de un servicio que hace usted mismo a través del panel de control. Nunca se irá sin una explicación.

Si necesita ayuda, puede abrir un ticket de soporte y explicarnos su problema. Y si todavía no es cliente nuestro, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a diseñar una estrategia de presencia online.

Nos tomamos muy en serio los recursos de nuestros clientes

Cuando Esfera Hosting le da un precio, se mantiene fiel a su palabra. Nada de ofrecer una ganga para luego añadir servicios que ni usted necesita ni sabe que está contratando; lo que ofrecemos y lo que cobramos por ello está muy claro. Y si tiene cualquier duda, hable con nosotros y se la resolveremos inmediatamente.

Nuestros servicios son fiables y medioambientalmente responsables

Nuestros servidores están mantenidos en un centro de servicios con todas las garantías y conectados a diferentes proveedores de líneas de comunicación para evitar discontinuidades del servicio. Nuestra media de disponibilidad es superior al 99,9%.

La energía que se utiliza para el funcionamiento de nuestros servidores se obtiene de energía eólica, porque las altas prestaciones no están reñidas con la conciencia medioambiental.

Si su actual proveedor de alojamiento no le trata como le trataríamos nosotros,
consulte nuestra Oferta Especial Mudanza

Clientes

Webmail
Soporte técnico
Abrir ticket de soporte
Contacto
Plan WordPress
Plan Drupal
Servicios Gestionados
Gestión de Aplicación

¿Por qué Esfera Hosting?

No trabajamos con números, sino con personas. Somos una pequeña empresa y pensamos en términos de empresas pequeñas.

Aún hay más →

Alojamiento web de calidad

Ofrecemos alojamiento web en las mejores condiciones para pequeñas y medianas empresas, profesionales y emprendedores. Nuestros puntos fuertes:

  • Fiabilidad: compromiso de disponibilidad del 99,9%.
  • Soporte experimentado y listo para ayudarle.
  • Ayuda para mejorar su negocio a través de sus servicios Internet.
  • Responsabilidad medioambiental: Nuestros centros de datos utilizan energías renovables.

Saber más →

Medios de pago aceptados

VISA Maestro, MasterCard y EuroCard
American Express PayPal
+ Transferencia bancaria

Servidor monitorizado por Minos TN