Esfera Hosting

Alojamiento web para PYMEs, profesionales y emprendedores

Usuario: 
Clave: 
 
 

Planes de alojamiento web llave en mano

A diferencia de los planes de alojamiento web más básicos, los planes llave en mano disponen de WordPress instalado y preconfigurado, lo cual le permite desarrollar su sitio web desde el primer momento, sin complicaciones técnicas.

WordPress: una apuesta segura

WordPress

WordPress es un gestor de contenidos (CMS) avanzado y fiable, que desde 2003 se ha convertido en la plataforma de publicación más extendida en Internet. Inicialmente concebido como un software de blogging, actualmente es un avanzado sistema de publicación (CMS) que sirve como base de los servicios web de cientos de sitios gubernamentales, de universidades y de empresas privadas. Esfera Hosting ha seleccionado WordPress como la plataforma de publicación para sus planes llave en mano, por su versatilidad, facilidad de uso y extensibilidad.

Eficacia y flexibilidad

Nuestros planes llave en mano ofrecen las prestaciones de una instalación de última versión de WordPress, que ha sido configurada y localizada para el idioma castellano de España, además de una selección de decenas de temas (plantillas) gratuitas de WordPress

Sobre esta instalación usted puede crear o modificar su propia plantilla si dispone del personal necesario para ello, o bien contratar con Esfera Hosting las modificaciones que necesite, a través de nuestros Servicios Profesionales.

Actualizaciones frecuentes

Usted se ocupa sólo de publicar

Además, contratando uno de nuestros planes llave en mano, nos ocuparemos de la actualización frecuente de su sofware WordPress y plug-ins en el momento en que la actualización se produzca y sea recomendable hacerlo, para que usted sólo tenga que preocuparse de publicar en su sitio, no de la parte técnica.

Nuestros planes llave en mano

Clientes

Webmail
Soporte técnico
Abrir ticket de soporte
Contacto
Plan WordPress
Plan Drupal
Servicios Gestionados
Gestión de Aplicación

¿Por qué Esfera Hosting?

No trabajamos con números, sino con personas. Somos una pequeña empresa y pensamos en términos de empresas pequeñas.

Aún hay más →

Alojamiento web de calidad

Ofrecemos alojamiento web en las mejores condiciones para pequeñas y medianas empresas, profesionales y emprendedores. Nuestros puntos fuertes:

  • Fiabilidad: compromiso de disponibilidad del 99,9%.
  • Soporte experimentado y listo para ayudarle.
  • Ayuda para mejorar su negocio a través de sus servicios Internet.
  • Responsabilidad medioambiental: Nuestros centros de datos utilizan energías renovables.

Saber más →

Medios de pago aceptados

VISA Maestro, MasterCard y EuroCard
American Express PayPal
+ Transferencia bancaria

Servidor monitorizado por Minos TN