Esfera Hosting

Alojamiento web para PYMEs, profesionales y emprendedores

Usuario: 
Clave: 
 
 

Sobre Esfera Hosting

TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE: ¿Por qué elegir a Esfera Hosting?

Planes orientados a PYMES, profesionales y emprendedores

Esfera Hosting está orientada a proporcionar servicios de aplicaciones web, alojamiento y correo electrónico para pequeñas y medianas empresas, profesionales y emprendedores que desean disponer de unos servicios Internet fiables, libres de problemas y con abundancia de funcionalidades que puedan resolver sus necesidades acudiendo a un único proveedor.

La filosofía de nuestra oferta está marcada por la orientación al negocio. Entendemos los servicios Internet como una herramienta que debe proporcionar ventajas competitivas a una empresa, no como un fin en sí mismos. Los beneficios que estos servicios aportan deben ser percibidos por sus usuarios y deben ser medibles, en términos de negocio.

Nuestra orientación a empresas →

Servicios que crecen, al ritmo que usted necesite

Nuestra empresa, Tarsis.net S.L. (ver más abajo), lleva desde el año 2000 proporcionando servicios Internet que marcan una diferencia competitiva.

Cuando su empresa necesite que sus servicios Internet le provean con nuevas herramientas, decida emprender campañas de marketing Internet, necesite mejorar su posicionamiento en los buscadores, o realizar análisis sistemáticos de sus resultados, nosotros podemos ayudarle a hacer crecer sus servicios, con un coste competitivo y al ritmo que usted necesite. Nuestro afán es proporcionar a nuestros clientes servicios Internet desde la infraestructura hasta servicios de valor añadido.

Si piensa usted embarcarse en un proyecto que pide más de sus servicios Internet, sólo tiene que consultar con nosotros, y le daremos nuestra opinión sin compromiso.

Fiabilidad y oferta de servicios

Nuestros servidores están mantenidos en un centro de servicios con todas las garantías y conectados a diferentes proveedores de líneas de comunicación para evitar discontinuidades del servicio. Nuestra media de disponibilidad es superior al 99,9%.

La energía que se utiliza para el funcionamiento de nuestros servidores se obtiene de energía eólica, porque las altas prestaciones no están reñidas con la conciencia medioambiental.

Información sobre la compañía

Tarsis.net S.L. es una consultora de tecnologías Internet que se creó en el año 2000 con una orientación mixta, hacia la tecnología y el negocio. Se encuentra basada en Madrid (España), aunque nuestros clientes se encuentran en muchos países del mundo, principalmente en la Unión Europea.

Los profesionales que trabajan en Esfera Hosting se cuentan entre los primeros que han mantenido servicios Internet en España, pudiendo aportar más de una década de experiencia en servicios seguros, estables y fiables.

La creación de Esfera Hosting en 2002 supone el paso a la oferta de servicios de alojamiento web de coste efectivo, plenos de funcionalidades y pensados para que pequeñas y medianas organizaciones puedan proyectarse utilizando servicios Internet.

Esfera Hosting es una división especializada en hosting orientado a servicios Internet para empresas medianas y pequeñas, profesionales y emprendedores, de Tarsis.net S.L.

Tarsis.net, S.L.
Plaza del Gobernador 2
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
[email protected] · http://www.tarsis.net
Tel. (+34) 911 413 259
NIF (VAT#) ESB82698275
Tarsis.net SL es Operador Intracomunitario de la UE
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid
Tomo 15.441, Libro 0, Folio 175, Sección 8, Hoja M-259379

Clientes

Webmail
Soporte técnico
Abrir ticket de soporte
Contacto
Plan WordPress
Plan Drupal
Servicios Gestionados
Gestión de Aplicación

¿Por qué Esfera Hosting?

No trabajamos con números, sino con personas. Somos una pequeña empresa y pensamos en términos de empresas pequeñas.

Aún hay más →

Alojamiento web de calidad

Ofrecemos alojamiento web en las mejores condiciones para pequeñas y medianas empresas, profesionales y emprendedores. Nuestros puntos fuertes:

  • Fiabilidad: compromiso de disponibilidad del 99,9%.
  • Soporte experimentado y listo para ayudarle.
  • Ayuda para mejorar su negocio a través de sus servicios Internet.
  • Responsabilidad medioambiental: Nuestros centros de datos utilizan energías renovables.

Saber más →

Medios de pago aceptados

VISA Maestro, MasterCard y EuroCard
American Express PayPal
+ Transferencia bancaria

Servidor monitorizado por Minos TN