Esfera Hosting

Alojamiento web para PYMEs, profesionales y emprendedores

Usuario: 
Clave: 
 
 

Soporte : Contrato de prestación de servicios

Imprimir

  1. Definiciones
  2. Precio y forma de pago
  3. Régimen
  4. Normas de uso de los servicios
  5. Garantías
  6. Responsabilidad civil
  7. Derechos de propiedad
  8. Confidencialidad
  9. Datos personales
  10. Relaciones y notificaciones entre las partes
  11. Duración del contrato
  12. Subrogación
  13. Modificaciones al contrato
  14. Nulidad parcial
  15. Legislación aplicable y jurisdicción competente
  16. Aceptación

De una parte, Esfera Hosting, una división de Tarsis.net S.L., Sociedad Limitada constituida en Madrid ante el notario D. Nicolás Ferrero López, con CIF B82698275, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 15.441, Libro 0, Folio 175, Sección 8, Hoja M-259379, en adelante "Esfera Hosting",

De otra parte el "Cliente", cuyos datos serán recibidos por Esfera Hosting a través de formulario electrónico y que acepta las condiciones de este contrato realizado a través de Internet,

Acuerdan los siguientes términos del presente contrato de servicios:

1. Definiciones

[volver al índice]

2. Precio y forma de pago

[volver al índice]

2.1. El cliente se obliga a proporcionar una forma de pago adecuada para los servicios recibidos de Esfera Hosting de forma adelantada al período de tiempo durante el que se proporcionan esos servicios.

2.2. Todas las tarifas de los paquetes ofrecidos por Esfera Hosting están expresadas en Euros.

2.3. Las tarifas de Esfera Hosting no incluyen el IVA salvo que se exprese lo contrario, por lo que el Cliente se compromete a satisfacer el IVA correspondiente a los servicios ofrecidos por Esfera Hosting y que variará según vigencia.

2.4. El pago por los servicios contratados por el Cliente se realizará según las características del servicio, y será siempre de forma anual, salvo que existan restricciones externas que lo impidan.

2.5. El pago de los servicios se realizará por adelantado a su prestación.

2.6. Los pagos realizados no son reembolsables.

2.7. El registro de dominios no es reembolsable, pero si el cliente decide renunciar a los servicios prestados por Esfera Hosting conservará en todo momento su propiedad y uso del resto de tiempo abonado por dicho registro.

2.8. Los pagos se realizarán siempre en Euros y la única forma de pago aceptada será la tarjeta de crédito o el ingreso en cuenta previo a la factura.

2.9. Si por cualquier motivo no imputable a Esfera Hosting el importe correspondiente a un periodo de servicio resultara impagado, Esfera Hosting notificará de urgencia al cliente. Si pasados 30 días un servicio siguiese impagado, Esfera Hosting tendrá derecho a cancelar o suspender la cuenta del Cliente hasta que se regularice la situación o definitivamente si lo considerase oportuno.

3. Régimen

[volver al índice]

3.1. Relativo a los nombres de dominios

3.1.1. Esfera Hosting se compromete, si así lo solicita el Cliente, a tramitar por cuenta del Cliente el registro de un dominio propio ante los organismos autorizados para el registro de dominios en Internet (Internic, ESNic), sometiéndose a los procedimientos de inscripción establecidos por los mismos.

3.1.2. Los datos que el Cliente proporciona a Esfera Hosting para el registro del nombre de dominio se transferirán al organismo autorizado correspondiente directamente o a través de un Socio autorizado de Esfera Hosting.

3.1.3. Esfera Hosting comunicará al Cliente el nombre de dominio una vez obtenida la correspondiente inscripción ante tales organismos. A tal efecto, Esfera Hosting entregará al Cliente la documentación acreditativa de tal inscripción, una vez haya sido emitida por tales organismos.

3.1.4. El Cliente reconoce que corresponde a Esfera Hosting efectuar la solicitud del nombre de dominio ante los organismos autorizados, pero la concesión de inscripción de dicho nombre de dominio es responsabilidad exclusiva de tales organismos. Asimismo, la titularidad y responsabilidad última sobre el nombre de dominio recae en el Cliente.

3.1.5. Esfera Hosting y su Socio autorizado se reservan el derecho de no aprobar determinados nombres de dominios, incluyendo pero no limitándose a nombres soeces, ofensivos o que infrinjan las leyes de propiedad intelectual o industrial.

3.2. Relativo al servicio de alojamiento

3.2.1. Ubicación de los servicios alojados

Esfera Hosting ofrece su servicio de alojamiento utilizando para ello los servidores de su Socio autorizado. La disponibilidad del/los servidor/es asignado/s al Cliente es responsabilidad del Socio autorizado, aunque Esfera Hosting llevará a cabo de buena voluntad las tareas de mediación en caso de alguna incidencia, sin detrimento de hacer efectiva su exoneración de responsabilidad. A este respecto, consúltese el punto 5.2 "Garantías".

3.2.2. Seguridad

El Cliente acuerda que la seguridad de su cuenta es su propia responsabilidad. Si cree que la seguridad de su cuenta se ha visto comprometida, lo pondrá en conocimiento de Esfera Hosting inmediatamente. El Cliente será responsable por cualquier mala utilización de su cuenta de la que Esfera Hosting no sea adecuadamente notificado. Si el Cliente cree que se ha dado alguna violación de la seguridad en asociación con su cuenta, Esfera Hosting o su Socio autorizado tienen el derecho de suspender el acceso a la cuenta mientras esté pendiente su investigación o resolución.

Esfera Hosting y su Socio autorizado tienen el derecho y la obligación de cooperar en las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la ley.

El Cliente comprende que poniendo información en los servidores de Esfera Hosting o su Socio autorizado hace que dicha información se haga disponible para todos los usuarios de Internet y que ni Esfera Hosting ni su Socio autorizado tienen forma de limitar o restringir el acceso a dicha información o proteger dicha información de infracciones de Copyright. El Cliente asume total responsabilidad y riesgo de la utilización de los servidores que se ponen a su disposición y de la utilización que haga de Internet. Es responsabilidad única del Cliente el evaluar la precisión y utilidad de todas las opiniones, consejos, servicios y otra información, y de la calidad de todo el material proporcionado a través de estos servicios o de Internet en general.

El Cliente autoriza a Esfera Hosting a suspender el servicio o a tomar en su nombre las medidas necesarias para garantizar la seguridad e integridad del sitio web si existen dudas razonables de que el web esté siendo objeto de intento de intrusión o modificación no autorizada.

La falta de servicio por las razones anteriores no podrán ser imputadas a Esfera Hosting.

3.2.3. Copias de respaldo de los datos

La utilización del servicio por parte del Cliente se hará bajo su cuenta y riesgo. Ni Esfera Hosting ni su Socio autorizado son responsables por los ficheros y datos que residen en la cuenta del Cliente. El Cliente será responsable de mantener copias de seguridad de los ficheros o datos almacenados en los servidores de Esfera Hosting o de su Socio autorizado.

Si el Cliente hubiera contratado el Paquete de Servicios Gestionados ofrecido por Esfera Hosting, Esfera Hosting realizará las copias de seguridad estipuladas en las condiciones de dicho Paquete, será responsable únicamente de dichas copias de seguridad y podrá responder sólo de los datos contenidos en dichas copias de seguridad.

3.2.4. Modificaciones en el área asignada al Cliente

Durante la vigencia del presente contrato, el Cliente se compromete a mantener contratada a Esfera Hosting el área asignada en el paquete solicitado. El Cliente podrá solicitar a Esfera Hosting aumentos en el área asignada; sin embargo, dichos aumentos serán facturados al Cliente de acuerdo con las tarifas vigentes de Esfera Hosting.

3.2.5. Interrupciones en los servicios

Esfera Hosting se reserva el derecho a interrumpir un paquete determinado, así como a variar las condiciones o prerrequisitos para continuar ofreciéndolo. En estos casos, Esfera Hosting se compromete a informar al Cliente con suficiente antelación de los motivos que le llevan a tomar tal decisión.

A este respecto, consúltese el punto 4, "Normas de uso de los servicios".

3.3. Relativo a otros servicios

3.3.1. Esfera Hosting ofrecerá en algunos casos consejos y recomendaciones para la web de su Cliente, de forma completamente gratuita. Estas recomendaciones son pro-bono y no suponen compromiso ninguno por ninguna de las dos partes.

3.3.2. Los servicios profesionales prestados por Esfera Hosting se regirán por las condiciones pactadas en el momento de la contratación.

3.3.3. Los servicios gestionados prestados por Esfera Hosting estarán solamente disponibles para los Clientes de alojamiento y se limitarán a los expresados en la página dedicada a estos servicios, en ningún caso suponiendo responsabilidad para Esfera Hosting si se diera alguna pérdida de datos o falta de disponibilidad del servicio siempre y cuando Esfera Hosting haya seguido las instrucciones del Cliente de buena fe. El Cliente será responsable de transmitir de forma clara las acciones que desea que Esfera Hosting haga en su nombre respecto de sus servicios Internet.

3.4. Relativo al tratamiento de los datos

3.4.1. El Cliente se compromete a mantener sus datos actualizados durante su relación contractual con Esfera Hosting. En este sentido, proporcionará a Esfera Hosting el nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico actualizada de la persona que por parte del Cliente se responsabilice de la atención de los servicios prestados por Esfera Hosting. El Cliente mantendrá esta información actualizada y en conocimiento de Esfera Hosting para poder así recibir información sobre el correcto mantenimiento de sus servicios (niveles de ocupación de sus cuentas de alojamiento web y correo electrónico, avisos de renovación de dominios, facturación, etc.).

3.4.2. Esfera Hosting se compromete a guardar una total confidencialidad de los datos proporcionados por el Cliente con el fin de contratar los servicios de Esfera Hosting.

3.4.3. En caso de finalización del contrato con el Cliente, Esfera Hosting se compromete a borrar de sus bases de datos los registros relativos al Sitio web del Cliente.

4. Normas de uso de los servicios

[volver al índice]

4.1. Restricciones técnicas

Esfera Hosting se reserva el derecho a establecer determinadas normas sobre el uso de los servicios y contenido de las páginas de los Clientes. Dichas normas son las siguientes:

El incumplimiento reiterado de estas restricciones por parte del Cliente podrá ser causa de rescisión del acuerdo sin que el Cliente tenga derecho a devolución de los importes ya satisfechos.

4.2. Restricciones éticas y legales

Los servicios de Esfera Hosting o su Socio autorizado sólo se utilizarán para acciones acordes con la ley. Cualquier uso de estos servicios que viole cualquier ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable a Esfera Hosting o su Socio autorizado, la jurisdicción local del Cliente o cualquier jurisdicción a la que el Sitio web pueda estar sujeto, está estrictamente prohibido.

Mientras el Cliente utilice este servicio, no puede:

Los puntos anteriores se entenderán relacionados tanto con su Sitio web como con otros servicios como correo electrónico, grupos de noticias o cualquier otro relacionado con Esfera Hosting o su Socio autorizado.

4.3. Otras responsabilidades

Véase también el punto 6, "Responsabilidad civil".

4.4. No interferencia con el funcionamiento del sistema

El Cliente asume la responsabilidad de mantener actualizadas las aplicaciones que instale, él o mediante terceros, incluido Esfera Hosting, en los servidores de Esfera Hosting (gestores de contenido, foros, etc.) para evitar la explotación de vulnerabilidades, conocidas o no, por parte de terceros. A estos efectos, el Cliente puede ser considerado responsable de los daños o falta de servicio causados a su cuenta o a otras cuentas alojadas en el mismo servidor por otros usuarios debidos a la falta de actualización de las aplicaciones alojadas bajo su responsabilidad.

El Cliente acuerda no interferir de mala fe o intencionadamente con el adecuado funcionamiento del sistema, incluyendo, pero no limitándose a, el traspaso de procedimientos de identificación, obtener acceso más allá de aquél para el que está autorizado y dañar la disponibilidad, fiabilidad o calidad del servicio para otros clientes. El Cliente acuerda no interferir con el adecuado funcionamiento de otros sistemas accesibles a través de Internet, incluyendo cualquier intento de acceso no autorizado.

El Cliente acuerda adherirse a las políticas de Esfera Hosting o su Socio autorizado, que incluyen las restricciones propias de cada tipo de servicio contratado, restricciones sobre determinadas funciones o características y cualquier otra política diseñada para proteger y mejorar la calidad y fiabilidad del servicio. El Cliente acatará cualquier decisión de política actual y futura de Esfera Hosting.

El incumplimiento de estas políticas por parte del Cliente podrá ser causa de rescisión del acuerdo sin que el Cliente tenga derecho a devolución de los importes ya satisfechos.

5. Garantías

[volver al índice]

5.1. Interrupciones

Esfera Hosting no será responsable de las interrupciones de disponibilidad de la Información motivadas por causas de fuerza mayor o fuera del control del Esfera Hosting. Se consideran fuera del control de Esfera Hosting, entre otros, los siguientes elementos o recursos:

5.2. Garantías del Socio autorizado

El Socio autorizado no ofrece garantías o representaciones de ningún tipo por los servicios que se ofrecen. El servicio es proporcionado sobre una base "tal cual" sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas. Ningún consejo ni información dada por Esfera Hosting o sus agentes o socios darán lugar a una garantía. El Socio autorizado no garantiza que el servicio sea ininterrumpido o libre de errores o que cualquier información, software u otro material accesible en el servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos. Bajo ninguna circunstancia, Esfera Hosting o su Socio autorizado serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, especial, punitivo o consecuente que resulten de cualquier manera del uso o inhabilidad para el uso del cliente o de terceros respecto del servicio, del Sitio web o de cualquier forma de acceso a Internet, o de la confianza de terceros en la utilización de la información, servicios o materiales proporcionados en o a través del servicio, o del resultado de errores, omisiones, interrupciones, borrado de ficheros, defectos, retrasos en el funcionamiento o la transmisión, o cualquier fallo de funcionamiento. Si el cliente no está satisfecho con el servicio prestado por Esfera Hosting o su Socio autorizado, la única solución es rescindir el contrato y dejar de utilizar el servicio.

5.3. Cambios y mejoras

5.3.1. Esfera Hosting podrá interrumpir de forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet por motivos de seguridad o por reestructuración de los recursos informáticos de Esfera Hosting destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de la Información a través de Internet. En cualquier caso, Esfera Hosting realizará sus máximos esfuerzos para que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente. Esfera Hosting no responderá de los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas han sido comunicadas al Cliente con una antelación mínima de 48 horas.

5.3.2. Esfera Hosting no se responsabiliza de dichas interrupciones, aunque no hayan sido comunicadas al Cliente, si su origen está en el servicio prestado por el Socio autorizado.

5.4. Monitorización

Esfera Hosting y su Socio autorizado se reservan el derecho a monitorizar cualquier comunicación que se mueva a través o dentro de sus instalaciones. Ni Esfera Hosting ni su Socio autorizado son un "medio seguro de comunicación" y no se les debe exigir privacidad en los contenidos.

5.5. Otros

5.5.1. Esfera Hosting no ofrece ninguna garantía ni soporte relacionados con los programas, scripts, CGIs o cualquier otra instalación que se realice en el espacio contratado por el Cliente.

5.5.2. Para garantías relacionadas con copias de seguridad, véase el punto 3.2.3 "Copias de respaldo de los datos".

6. Responsabilidad civil

[volver al índice]

6.1. El Cliente exonera a Esfera Hosting y a su Socio autorizado de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido de la Información entregada a Esfera Hosting o transmitida por el Cliente para su almacenamiento en el área asignada de los Servidores de Esfera Hosting.

6.2. El Cliente es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el Cliente como contra Esfera Hosting y/o su Socio autorizado, y basada en el contenido de dicha Información, asumiendo el Cliente cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a Esfera Hosting o su Socio autorizado con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

6.3. Cualquier usuario que deposita información en el servidor de Esfera Hosting o de su Socio autorizado, en forma de páginas web, o de cualquier otra manera, que permita el acceso de terceros, no se convertirá, en virtud de tal acto, en socio ni colaborador de Esfera Hosting, sino que será un divulgador o editor independiente de contenido. Por el hecho de conectar el servidor a la red, Esfera Hosting no se convierte en editor ni distribuidor de la información depositada por el usuario en el sistema de Esfera Hosting o de su Socio autorizado, y por lo tanto, éstos no asumen responsabilidad alguna por el perjuicio que dichos contenidos puedan causar a otros usuarios. El Cliente reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio de acceso es responsabilidad de quien la elabora. En consecuencia, Esfera Hosting no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto del contenido de la información de terceras personas a las cuales el Cliente pueda acceder, ni de los perjuicios que el Cliente pueda sufrir en virtud de dicha información de terceros, con independencia de que el acceso a tal información se realice a través de enlaces, directos o consecutivos, cuyo origen se halle en las páginas web alojadas en los servidores de Esfera Hosting o de su Socio autorizado. También se consideran recursos que se hallan fuera del control de Esfera Hosting, entre otros, los siguientes:

6.4. Con el fin de prevenir infracciones en las que Esfera Hosting o su Socio autorizado puedan ser declarados responsable civil subsidiario, el Cliente autoriza expresamente a Esfera Hosting y a su Socio autorizado a efectuar las medidas de control necesarias para comprobar la licitud de la información depositada en el servidor que se halla bajo su administración. Dicha autorización incluye la monitorización de mensajes de correo electrónico y el acceso a áreas protegidas mediante contraseña. El Cliente también autoriza a Esfera Hosting a facilitar los datos que le sean requeridos por las fuerzas de seguridad del Estado, en el curso de una investigación policial.

6.5. Esfera Hosting facilitará a todo aquel que lo solicite una dirección de correo electrónico y/o una dirección postal en la que cualquier persona afectada por la actividad de alguno de sus Clientes en la red, o por la información depositada en el servidor administrado por Esfera Hosting o su Socio autorizado, pueda comunicar al administrador del sistema el origen de los actos o la información que considere ilícitos o inmorales.

6.6. Esfera Hosting se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, pero no puede garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad del servicio en un momento determinado, la integridad de la información almacenada o transferida a través de su sistema, del de su Socio autorizado o de Internet. Esfera Hosting tampoco se hace responsable del acceso no autorizado por terceros a información de Clientes almacenada en sistema, pérdida o corrupción de la misma. A este respecto, véase el punto 5 "Garantías".

6.7. Esfera Hosting no será responsable ante el Cliente ni ante los Clientes y/o usuarios de éste o de su sitio web por cualquier daño derivado de estos casos, incluyendo en los mismos: pérdida total o parcial de la información, imposibilidad de acceder a Internet o imposibilidad de transmitir o recibir información causada por retrasos o interrupciones de servicio, sean o no responsabilidad o negligencia de Esfera Hosting o su Socio autorizado.

6.8. El Cliente acuerda indemnizar, defender y mantener sin daño a Esfera Hosting y su Socio autorizado de cualquier y toda demanda, pena, pérdida, daños, costes, gastos, costes judiciales o de defensa, causas o denuncias causadas por o resultantes indirectamente de su utilización del servicio que dañe al cliente, a Esfera Hosting, a su Socio autorizado o a cualquier otra parte o partes sin límite ni excepción. Esta indemnización y evitación de daños se extiende a todos los temas asociados con su cuenta, incluyendo pero no limitándose a selección de nombre de dominio y contenido del Sitio web.

7. Derechos de propiedad

[volver al índice]

7.1. El Cliente garantiza que es propietario de la Información almacenada en el área asignada o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar la Información a través de Internet.

7.2. El Cliente autoriza al Esfera Hosting a realizar una copia de seguridad de la Información entregada por el Cliente al Esfera Hosting durante la vigencia del presente contrato, sin perjuicio de lo establecido en el punto 3.2.3. "Copias de respaldo de los datos".

7.3. Esfera Hosting es propietaria de todos los derechos sobre su marca comercial, servicios, patentes y conocimientos relacionados con el diseño y funcionamiento de los paquetes de servicio que ofrece, así como del hardware y software necesario para hacerlos funcionar. El presente contrato no constituye una licencia al Cliente para que use con otros fines dichos derechos.

7.4. Esfera Hosting se compromete a no hacer uso en su beneficio ni en el de terceros de la información, ficheros, contenido de bases de datos, correo electrónico o cualquier otro formato de datos que el Cliente aloje en sus servidores o bien haya sido entregado a Esfera Hosting para su manipulación en el transcurso de la relación contractual.

8. Confidencialidad

[volver al índice]

8.1. El Cliente reconoce que, en virtud de su relación contractual con Esfera Hosting, podría tener acceso a información y materiales relacionados con los planes de negocio, listados de Clientes, tecnología o estrategias de marketing de gran valor para Esfera Hosting y que no deben caer en poder de terceros.

8.2. El Cliente se compromete a no utilizar esta información en su propio provecho ni en el de terceros no autorizados por Esfera Hosting.

8.3. El Cliente se compromete asimismo a tomar las medidas necesarias para que esta información no caiga en poder de terceros.

8.4. El Cliente se compromete asimismo a devolver o destruir estos materiales una vez terminada su relación contractual con Esfera Hosting. Esfera Hosting se reserva el derecho de pedir daños y perjuicios al Cliente en caso de incumplimiento.

9. Datos personales

[volver al índice]

9.1. El Cliente autoriza a Esfera Hosting para el uso y tratamiento informático de los datos personales que facilite, los cuales por motivos técnicos, operativos y/o de ubicación de nuestros servidores, viajarán a los Estados Unidos de América o al lugar donde resida el servicio o servicios en cada caso, donde serán almacenados. Por su parte Esfera Hosting se compromete, en la utilización de esos datos, a respetar su confidencialidad accediendo a ellos única y exclusivamente a efectos de facturación y administración de los servicios, así como a no cederlos a terceros sin consentimiento del cliente y a utilizarlos sólo con la finalidad para la que fueron recabados.

9.2. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos personales, dirigiéndose a Esfera Hosting, Tarsis.net, S.L., Plaza del Gobernador, 2, Pozuelo de Alarcón, 28224 Madrid.

9.3. El Cliente acuerda que es la única persona legalmente responsable en todo lo que atañe a la utilización de estos servicios y que es mayor de edad según la legislación española. Se compromete a proporcionar a Esfera Hosting un nombre actual y verdadero, una dirección postal y un número de teléfono para llevar a cabo todos los procesos necesarios, y tiene una obligación continuada de mantener dicha información actualizada. También acuerda que es un usuario autorizado de los datos de pago que proporcione a Esfera Hosting y reconoce que Esfera Hosting tiene el derecho de investigar la veracidad de esos datos o su posible utilización fraudulenta por una persona distinta de su titular.

10. Relaciones y notificaciones entre las partes

[volver al índice]

10.1. Las relaciones entre las partes son las de un Cliente y un proveedor de servicios.

10.2. El Cliente no tendrá ningún derecho a obligar a Esfera Hosting ante terceros sin el consentimiento expreso de Esfera Hosting.

10.3. Salvo si la legislación procesal exigiese lo contrario, las partes acuerdan comunicarse por correo electrónico, fax o correo postal, utilizando las direcciones y números más actualizados en su poder. Las partes estarán obligadas a conservar prueba de haber realizado las notificaciones a la parte contraria.

11. Duración del contrato

[volver al índice]

11.1. Renovación del contrato

El presente contrato, aceptado a través del envío del formulario de contratación, se entiende renovado tácitamente si las partes continúan en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

Podrá no obstante cancelarse anticipadamente, en los siguientes casos:

11.2. Régimen general

El contrato se extinguirá por las causas generales establecidas en la legislación aplicable, y en especial por incumplimiento de las obligaciones dimanantes de este escrito.

No obstante, Esfera Hosting podrá resolver de forma inmediata el presente contrato si:

11.3. Rechazo o discontinuidad del servicio

Esfera Hosting y su Socio autorizado se reservan el derecho de rechazar o discontinuar el servicio a su única discreción. Esfera Hosting o su Socio autorizado pueden denegarle al cliente el acceso a todo o parte del servicio sin previo aviso si el cliente cayera en alguna conducta o actividad que a su discreción piense que viola cualquiera de los términos y condiciones de este acuerdo.

Ni Esfera Hosting ni su Socio autorizado tendrán la responsabilidad de notificar información sobre terceros proveedores de servicios ni ninguna responsabilidad de cualquier índole resultante de tal discontinuidad o falta de notificación.

El Cliente acuerda que Esfera Hosting y su Socio autorizado tienen el derecho de monitorizar electrónicamente el servicio de vez en cuando y de transmitir cualquier información necesaria para satisfacer las exigencias legales o para protegerse a ellos o a sus socios.

Esfera Hosting y su Socio autorizado se reservan el derecho de rechazar la publicación o retirar cualquier información o materiales, en todo o en parte, que, a su única discreción, sean inaceptables, indeseables o violen este acuerdo.

11.4. Extinción del contrato

El contrato se entenderá como extinguido si existiera una no renovación de acuerdo a lo estipulado en el punto 11.1. En todo caso, Esfera Hosting facilitará el traslado de los ficheros y dominios alojados en su(s) servidor(es) o los de su Socio autorizado, siempre y cuando dichos ficheros y dominios sean propiedad del Cliente.

12. Subrogación

[volver al índice]

Los derechos y obligaciones del Cliente no podrán ser subrogados por terceros sin el consentimiento por escrito de Esfera Hosting, que se compromete a razonar las causas en caso de no aceptación.

13. Modificaciones al contrato

[volver al índice]

Esfera Hosting podrá en todo momento hacer modificaciones en los términos de este contrato si lo comunica al Cliente con al menos 30 días de antelación. Se entenderá que el Cliente acepta si pasado este periodo continúa utilizando los servicios de Esfera Hosting.

Estas disposiciones son de uso general para todos los clientes de Esfera Hosting, por lo que el Cliente no podrá proponer cambios salvo acuerdo en contrario.

14. Nulidad parcial

[volver al índice]

Si cualquier parte de este documento de condiciones del servicio fuera contraria a derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a derecho.

Esfera Hosting se compromete a redactar de forma distinta o variar las cláusulas que se demuestren nulas o contrarias a derecho.

15. Legislación aplicable y jurisdicción competente

[volver al índice]

15.1. La legislación aplicable al presente contrato es la Española.

15.2. La legislación aplicable a los litigios entre el Cliente y el Socio autorizado es la de los Estados Unidos de América y/o Alemania (en las obligaciones atribuibles al Socio autorizado), o la del país donde el Socio autorizado esté prestando el servicio.

16. Aceptación

[volver al índice]

Mientras el Cliente ponga información o mantenga la existente en los servidores de Esfera Hosting o de su Socio autorizado, declara y acepta que ha leído los términos y condiciones anteriores y que los entiende y acuerda ceñirse a ellos.

Imprimir

Clientes

Webmail
Soporte técnico
Abrir ticket de soporte
Contacto
Plan WordPress
Plan Drupal
Servicios Gestionados
Gestión de Aplicación

¿Por qué Esfera Hosting?

No trabajamos con números, sino con personas. Somos una pequeña empresa y pensamos en términos de empresas pequeñas.

Aún hay más →

Alojamiento web de calidad

Ofrecemos alojamiento web en las mejores condiciones para pequeñas y medianas empresas, profesionales y emprendedores. Nuestros puntos fuertes:

  • Fiabilidad: compromiso de disponibilidad del 99,9%.
  • Soporte experimentado y listo para ayudarle.
  • Ayuda para mejorar su negocio a través de sus servicios Internet.
  • Responsabilidad medioambiental: Nuestros centros de datos utilizan energías renovables.

Saber más →

Medios de pago aceptados

VISA Maestro, MasterCard y EuroCard
American Express PayPal
+ Transferencia bancaria

Servidor monitorizado por Minos TN